¿Quieres alcanzar tus objetivos?

Te ofrecemos lo que llevabas tiempo buscando, un entrenamiento individualizado y personalizado, enfocado a tus características y disponibilidad. Nuestro servicio de entrenamiento personal te ayuda a multiplicar tu rendimiento, optimizar tu tiempo y motivarte para que consigas lo que siempre has deseado.
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales formados en entrenamiento, nutrición y readaptación de lesiones, que te ayudarán a alcanzar los objetivos que te propongas. Tus sesiones siempre estarán supervisadas por un profesional, corrigiendo y supervisando cada ejercicio, además nunca te aburrirás gracias a la variación de cada entrenamiento.
¿Quieres sentirte exclusivo? Elige tus horarios y objetivos y ¡Nosotros nos ocuparemos del resto!

 

Nunca antes había sido tan fácil entrenar

 FASE DE ANÁLISIS

Antes de empezar analizaremos tu condición física y tus características personales, recopilando todos los datos necesarios para poder desarrollar un entrenamiento específico y adaptado a tus necesidades

 FASE DE PLANIFICACIÓN

Una vez que tenemos todos tus datos, diseñamos un programa específico teniendo en cuenta tu disponibilidad, combinando sesiones presenciales y trabajo en casa para que tengas todo organizado y no dejes nada a la improvisación

 FASE DE ENTRENAMIENTO

En esta fase es cuando desarrollaremos las sesiones de entrenamiento que van a acercarnos a nuestros objetivos. Tus sesiones presenciales estarán guiadas por un entrenador personal que conseguirá sacar lo mejor de ti en cada parte del entrenamiento, ¡Ven y diviértete con nosotros!

 FASE DE EVALUACIÓN