EMS, Electroestimulación2021-01-30T20:00:06+01:00

El poder de la Electroestimulación

EMS . Eficacia y resultados a corto plazo

Se trata de un súper entrenamiento personalizado de alta intensidad, donde trabajamos más de 300 músculos a la vez adaptándonos a las características de cada persona: Condición física, edad, salud, objetivos…

No necesitas nada, en nuestro centro te colocaremos un chaleco que va monitorizado con una tablet (controlada por el entrenador personal) que a través de un impulso contraerá tu musculatura haciendo que cualquier movimiento tenga una gran resistencia. Con tan sólo 20 minutos de sesión a la semana ó 2 semanales como mucho, conseguimos activar gran parte de las fibras que componen nuestra musculatura, haciendo de nuestro entrenamiento una experiencia única e inolvidable.

Como principales beneficios podemos destacar: Pérdida de peso, tonificación muscular, recuperación de lesiones, mejora de la circulación sanguínea y ¿por qué no? eliminación parcial de celulitis subcutánea ¿Te ves reflejado en alguno?

Anímate y solicita tu primera sesión gratuita y sin compromiso y empieza a experimentar el poder de la electroestimulación.

Pruébalo Gratis

Reserva ya tu prueba gratuita

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Acude a Aguayo Active Center y reserva ya tu prueba gratuita.Disfruta de forma rápida y saludable de los increíbles beneficios de esta nueva fórmula de entrenamiento, sin compromiso.

Latest Features

Expert advice and in-depth features for a healthy life