DESCUBRE EL PODER DE LA ELECTROESTIMULACIÓN

EMS. Eficacia y resultados a corto plazo | Electroestimulación en Priego de Córdoba

Tonifica, fortalece y moldea tu cuerpo en tan solo 20 minutos obteniendo grandes resultados a corto plazo. El entrenamiento con electroestimulación muscular ha llegado para quedarse revolucionando la rutina de ejercicio de muchos deportistas. En Aguayo Active Center somos especialistas de esta tecnología de entrenamiento en Priego de Córdoba

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

TU CENTRO DE ELECTROESTIMULACIÓN EN PRIEGO DE CÓRDOBA

EL INICIO DEL CAMBIO QUE ESTABAS BUSCANDO

  • Para las sesiones de electroestimulación no necesitas nada más que motivación y las ganas de lograr tu objetivo. En nuestro centro te colocaremos un chaleco monitorizado y controlado por el entrenador personal.

  • A través de un impulso, el chaleco contraerá tu musculatura haciendo que cualquier movimiento tenga una gran resistencia. Con tan sólo 20 minutos de sesión a la semana o 2 semanales, conseguimos activar gran parte de las fibras que componen nuestra musculatura, haciendo de nuestro entrenamiento una experiencia única e inolvidable.

ELECTROESTIMULACION EN PRIEGO DE CORDOBA
ELECTROESTIMULACION EN PRIEGO DE CORDOBA

Descubre la última tecnología del fitness que está revolucionando la forma de entrenar, nuestras sesiones de electroestimulación en Priego de Córdoba.

Tecnología innovadora

Los objetivos de la electroestimulación se consiguen en sesiones de apenas 20 minutos. Pierde peso, aumenta tu fuerza, alivia dolores y mejora tu calidad de vida.

Bienestar y salud

Con las sesiones de electroestimulación podrás disfrutar de forma rápida y saludable de los increíbles beneficios de esta nueva fórmula de entrenamiento.

Mayor rendimiento

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

Anímate y solicita tu primera sesión gratuita y sin compromiso y empieza a experimentar el poder y los beneficios de la electroestimulación.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

¡Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna novedad!