EMBARAZO ACTIVE

Embarazo Active | Entrenamiento personal embarazadas

Diversos estudios de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología han demostrado que aquellas mujeres que han practicado ejercicio físico durante el embarazo o se han mantenido físicamente activas durante los meses de gestación han experimentado partos más cortos y menos dolorosos, ya que se acorta la fase de dilatación.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

TU CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL EMBARAZADAS EN PRIEGO DE CÓRDOBA

CONTIGO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE TU EMBARAZO

  • Al contrario de lo que mucha gente a día de hoy sigue pensando, el ejercicio en el embarazo no es peligroso si se realiza de forma adecuada.

  • En Aguayo Active Center queremos cuidar de ti durante todo el proceso de tu embarazo. Por eso, hemos diseñado nuestro plan Embarazo Active en el que ofrecemos un entrenamiento personal para embarazadas totalmente personalizado y a medida para ti.

embarazo active
embarazo active
embarazo active

Nuestro programa de Embarazo Active tiene el objetivo de lograr un nivel de salud óptimo para que la gestación y el parto se desarrollen de manera saludable y segura tanto para la madre como para el bebé. 

En el entrenamiento personal para embarazadas te acompañamos antes, durante y después del parto, logrando deshacerte del peso ganado durante el embarazo de forma eficaz, segura y saludable.

Con nuestro plan de ejercicios durante el embarazo, además de controlar el aumento de peso, se reduce el riesgo de patologías como la diabetes gestacional o dolores de espalda derivados de la carga en la columna vertebral.

Se trata de un programa multidisciplinar (intervienen entrenador, matrona y nutricionista) intentando entre todos poner nuestro granito de arena para que sea algo realmente específico y funcional.

¿En qué consisten las sesiones de Embarazo Active?

El programa se desarrolla así:

Primero pasáis revisión con Rocío (nuestra matrona) para que os explique el programa en sí, consideraciones oportunas y resolución de dudas, quedando a vuestra disposición para las consultas privadas que queráis concertar.

En cuanto a entrenamiento, lo primero que hacemos es una valoración de tu estado físico a través de unos test, así como una entrevista para conocerte mejor. 

Las sesiones de entrenamiento se dividen en  dos grandes bloques:

Entrenamiento/semanal grupal (máx 4 personas) donde compartes experiencias con otras mamás

Un entrenamiento semanal individual y totalmente personalizado adaptado a tu condición física.

TOTAL: 2 entrenos/semana (1 individual + 1 grupal).

Charlas grupales y formación

Por otro lado, con nuestra matrona tenemos 3 charlas  grupales (que también interactúo yo) durante todo el proceso del programa Embarazo Active:

1- Embarazo y Entrenamiento.

2- Parto en movimiento y Entrenamiento.

3- Postparto y Entrenamiento.

Donde aclararemos dudas y exponemos los argumentos de nuestro proyecto. Además de esto, nuestra matrona puede ofreceros un servicio de consulta personal a por si la necesitáis.

Por último (y estamos ultimando flecos) vamos a incorporar al programa alguna charla inicial sobre nutrición y al igual que la con la matrona, si necesitáis algo específico también queda a vuestra disposición.

90€/mensuales.

EMBARAZO ACTIVE

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

Anímate y solicita tu primera clase gratuita de entrenamiento personal embarazadas

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

¡Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna novedad!