NUTRICIÓN ACTIVE

Alimentación como calidad de vida| Nutricionista en Priego de Córdoba

Una buena alimentación, clave para alcanzar tus objetivos. La alimentación es uno de los puntos fuertes que va a determinar llegar a conseguir tus objetivos. En Aguayo Active Center ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento y seguimiento nutricional personalizado en Priego de Córdoba.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

TU CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL EMBARAZADAS EN PRIEGO DE CÓRDOBA

CONSIGUE CALIDAD DE VIDA CON UNOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

  • La filosofía de alimentación en Aguayo Active Center no pasa por quitarte alimentos sino por ayudarte a buscar alternativas con nuevas recetas o alimentos que te hagan disfrutar de una experiencia positiva para tu paladar.

  • Para las visitas al nutricionista no necesitas nada más que motivación y las ganas de lograr tu objetivo. En nuestro centro te daremos todas las herramientas necesarias para conseguirlo.

nutricionista en priego de córdoba
nutricionista en priego de córdoba
nutricionista en priego de córdoba

¿En qué consisten las sesiones de Nutrición Active?

Con la ayuda de nuestro equipo profesional y tu esfuerzo conseguiremos paso a paso que tengas unos hábitos de alimentación que te aportarán un mayor rendimiento y energía en tu día a día, una actitud más positiva y el descubrimiento de verdaderos sabores y experiencias culinarias. ¡Vamos a ayudarte y seguirte en todo momento!

Conoce las innumerables ventajas de comer bien y apuesta por tu calidad de vida. Nuestros expertos en asesoramiento nutricional en Aguayo Active Center te ayudarán a sentirte mejor.

Con una atención individualizada y específica, siempre adaptándonos a tus gustos y objetivos, analizaremos el mejor plan de nutrición para ti

Una vez hayamos presentado al cliente al equipo profesional de nutrición y alimentación, procedemos al análisis corporal con la báscula Tanita, en el cual analizaremos tu estado actual y mediremos tu peso, altura, porcentajes de grasa, agua en el cuerpo, porcentaje de músculo y otras variables que nos ayudarán a determinar la dieta.

Por último, nuestro equipo profesional de alimentación y nutrición marcará unas pautas las cuales serán evaluadas en una fecha posterior para volver evaluar hasta encontrar la fórmula perfecta para que disfrutes de una alimentación saludable gracias al equilibrio en la dieta propuesta.

Descubre el verdadero sentido de la alimentación y disfruta de la comida con  recetas saludables.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

Anímate y solicita tu primera sesión de nutrición gratuita

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

¡Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna novedad!