CLASES DE  CYCLO

Cyclo en Priego de Córdoba  | Bicicleta, música y diversión con la mejor compañía

Quema calorías al ritmo de la música. Las clases de cyclo son la mejor alternativa si buscas pasarlo bien y quemar calorías de forma divertida. Motívate y emociónate en 50 minutos de control y superación personal para cumplir el objetivo de llegar a la meta. En Aguayo Active Center somos especialistas en clases de cyclo en Priego de Córdoba.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

CLASES DE CYCLO EN PRIEGO DE CÓRDOBA

DISFRUTA EN CADA PEDALADA

  • Las clases de cyclo dirigidas en Aguayo Active Center consisten en superar una ruta completamente real llevada a cabo en una bicicleta estática de gran calidad.

  • Contexto determinado según la clase, ambiente ideal y un súper entrenamiento totalmente adaptado a conseguir tu objetivo llegando a la meta con la ayuda y compañía de nuestros monitores.

Todas nuestras clases de cyclo en Priego de Córdoba están adaptadas a conseguir un objetivo concreto de cada uno. Nuestras gráficas y clase guiada hacen que puedas adaptar la sesión independientemente de las características de cada persona: su condición física, edad, salud y objetivos a conseguir.

En las clases de cyclo de Aguayo Active Center no importa el mal tiempo. ¡Al mal tiempo una buena clase de cyclo! Combinar tu entrenamiento de cardio en bicicleta estática con una alimentación adecuada hace posible que puedas conseguir resultados notables desde las primeras sesiones.

Entrena con tu bicicleta a pesar del mal tiempo. Para las clases de cyclo no necesitas nada más que motivación y las ganas de lograr tu objetivo. En nuestro centro te ofrecemos el mejor material de alta calidad en forma de bici y el mejor equipo humano posible para que lo consigas

A través del control de la pedalada, la cadencia con el ritmo de la música y las instrucciones de nuestro monitor, harás de un simple rato de pedaleo una experiencia llena de emociones y superación. En 50 minutos de clase dirigida conseguimos activar nuestro cuerpo y mente.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

Anímate y solicita tu primera clase gratuita de cyclo en Priego de Córdoba y empieza a experimentar el poder y los beneficios de la bicicleta.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

¡Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna novedad!