Nicolas Rodríguez Lucena va a cumplir un año entrenando con nosotros y ha querido compartir con vosotros su experiencia a través de la siguiente entrevista

¿Por qué decidiste apuntarte a Aguayo Active Center hace casi un año?

Durante un tiempo estuve probando las típicas fórmulas de ejercicio físico: probé en los gimnasios a hacer algo de musculación, correr en cinta y también enganché durante algunos meses seguidos en alguna clase de spinning.

En el medio plazo, la falta de motivación daba lugar a la pérdida de entusiasmo y el entrenamiento acababa aflojando sin dar frutos.

Mi objetivo con Aguayo Active Center, es encontrar los hábitos que me permitan mantenerme activo físicamente y que en el largo plazo se materialicen en una rutina deportiva constante.

¿Qué tipo de entrenamiento has hecho durante este tiempo?

He alternado las sesiones en Aguayo Active Center, con el ejercicio al aire libre. Principalmente, el running es la actividad que realizo los fines de semana como complemento al entrenamiento.

Durante el tiempo que has estado con nosotros ¿Has pensado alguna vez en abandonar?

Abandonar es la solución de un objetivo cortoplacista. Tal y como entiendo la actividad física como constante en mi vida, personalmente necesito ese empujón, esa cita semanal, que de alguna manera me hace continuar manteniéndome, mejorando y adquiriendo esos hábitos que poco a poco me lleven a incluir el deporte como actividad indispensable en mi día a día.

¿Podrías decirnos algunas cosas positivas y negativas de Aguayo Active Center?

En lo positivo, la clave reside en las personas. El empuje, las ganas y la profesionalidad de Aguayo Active Center hacen que mi objetivo sea el objetivo de Aguayo Active Center y el éxito sea compartido.

En la parte negativa, supongo que queda el desconocimiento por mi parte. Las sesiones, cortas e intensas. Pero quizás es parte de la clave, ¿no?

Después de casi un año con nosotros ¿Puedes describir con una palabra tu experiencia en Aguayo Active Center?

Satisfecha. Sin duda esa es la palabra. Nunca antes he conseguido los pequeños hitos que a día de hoy hemos conseguido juntos. El esfuerzo es compartido y mi necesidad satisfecha.

¿Cuál ha sido tu mejor momento en Aguayo Active Center? ¿Y el peor?

Empiezo por el peor: El Antes De. El escepticismo. El comienzo por el desconocimiento de la metodología, el arrancar con una rutina nueva. El inicio de esta aventura quizás es el peor momento.

El mejor es la trayectoria en sí misma. La motivación me tiene ilusionado, y realmente cada semana llego esperando encontrar en las medidas, un avance cuantificable.

¿Qué ha aportado Aguayo Active Center a tu vida?

Bienestar físico y mental. Además me ha incluido el germen de la actividad física. Es gratificante mantener una rutina de ejercicio y deporte que te apetece, con la que te sientes cómodo y a través de la que ves una mejoría en tu estado.

¿Qué aconsejarías a las personas que nos están leyendo para que prueben con nosotros?

Que rompan con lo convencional. Desde mi punto de vista, Aguayo Active Center llega a dos públicos muy diferentes. Los profesionales deportivos que buscan alcanzar el siguiente nivel, y los que buscamos un cambio en nuestra vida sedentaria y necesitamos ayuda.

Es un privilegio tener este servicio en nuestra localidad y aprovechar la oportunidad de utilizarlo, quizás sea el último cartucho que muchos necesitamos y al que le estamos viendo resultados.

Esto es todo Nico, muchas gracias por tu aportación y por contar tu experiencia, es un placer tenerte como cliente y más aún como amigo.