­

De Carcabuey a Nepal, pasando por Aguayo Active Center

Hoy os contamos la bonita historia de Lucía Sánchez Julían, una chica de Carcabuey que decide emprender un maravilloso viaje hasta Nepal, depositando en nosotros toda la confianza para su preparación. A continuación os dejamos con la entrevista previa a su viaje.

10 consejos para deshacerte de la grasa

Seguro que te has planteado alguna vez… ¿Cómo podría descender mi % de grasa? ¿Qué puedo hacer en mi día a día para mejorar mi composición corporal? Son preguntas que a menudo nos plantean nuestros clientes, por eso, hemos decidido elaborar este artículo, tratando de darte 10 consejitos para que consigas tus objetivos:

10 Motivos para entrenar con tu pareja

Tenemos una vida demasiada ocupada que apenas nos deja tiempo libre para poder disfrutar de dos de las cosas que más te gustan: Tu pareja y el ejercicio físico, pero… ¿Y si decides cambiar el chip e invertir ese tiempo en ambas cosas? En este artículo te contamos las ventajas que tiene entrenar con tu pareja.

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Seguramente habrás oído hablar de los suplementos para hacer ejercicio (proteína, aminoacidos, creatina…), pero… ¿Son saludables? ¿Sabes realmente como se usan? ¿Son indispensables para aumentar mi rendimiento? ¿Son soluciones mágicas? Miriam, dietista-nutricionista en Aguayo Active Center, os aclarara todas vuestras dudas y os dará una visión objetiva de una correcta nutrición deportiva.

FIBROMIALGIA Y EJERCICIO FÍSICO

¿Padeces de fibromialgia? ¿Sabías que el ejercicio físico es una de las herramientas que puedes utilizar para mejorar y aplacar sus temidos síntomas? Lee este artículo y empieza a encontrarte mejor desde hoy mismo.

DESCANSO: PILAR FUNDAMENTAL DEL ENTRENAMIENTO

Cuando pensamos en entrenar, automáticamente se vienen a nuestra cabeza imágenes de ejercicios extenuantes, largas sesiones de entrenamiento, esfuerzo y sacrificio… pero normalmente obviamos una de las características prioritarias que debemos contemplar: El descanso.

1 año entrenando en Aguayo Active Center

Nicolas Rodríguez Lucena va a cumplir un año entrenando con nosotros y ha querido compartir con vosotros su experiencia a través de la siguiente entrevista

¿Por qué decidiste apuntarte a Aguayo Active Center hace casi un

PERDER PESO: LA OBSESIÓN ÉRRONEA

Uno de los motivos principales por los que la gente decide comenzar un estilo de vida más saludables es: Perder peso. Una perspectiva equivocada y sin fundamento, que conduce a nuestros clientes a un estado de obsesión y fracaso continuo, depositando todas sus esperanzas en los dígitos de una báscula que a menudo les suele defraudar…Pero yo quiero adelgazar, entonces ¿Cómo saber si lo estoy consiguiendo o no? En este artículo vamos a despejar todas tus dudas y te orientaremos para que puedas medir tus progresos de forma adecuada.

Si estoy sudando ¿Estoy perdiendo grasa?

¿Cuántas veces has pensado en esta fórmula: + sudor = – grasa? La verdad es que hay una creencia generalizada en la población de que cuanto más se sude más grasa se pierde, siendo éste uno de los grandes mitos del entrenamiento que además puede poner en riesgo tu salud, en este artículo te desgranamos las claves y te explicaremos todo lo que rodea a falsa creencia.

OSTEOPORSIS Y EJERCICIO FÍSICO

¿Se puede entrenar con osteoporosis?